Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lisufelligus:
10
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2016
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Scrubs nos cuenta la vida de unos Médicos Internos Residentes (M.I.R.) del Hospital Sagrado Corazón, en U.S.A.

Está J.D,, el protagonista, aparentemente inseguro pero capaz de sacar lo mejor de sí mismo en las situaciones más adversas y que nos narra con su voz en off su versión de los hechos. También tenemos al sólido Turk, su mejor amigo y ese apoyo que a todos nos gustaría tener; Ellioth, aparentemente ingenua e insegura pero que sobrevive a cualquier adversidad con un aplomo envidiable; y completa el cuadro el doctor Cox, que se pavonea de estar de vuelta de casi todo pero que en el fondo está muy confuso respecto a quién es y a quién le gustaría ser (de hecho está en tratamiento psicológico y psiquiátrico). El Dr. Cox es sin duda la fuente de inspiración sobre la que se creó la posterior serie de culto "House", aunque Cox está, para mi gusto, mejor conseguido.

Todos ellos tienen algo en común, la importancia que le dan a la opinión y a la aprobación de los demás (aunque Cox se resista a reconocerlo). Lástima que no conozcan la frase "No permitas que el ruido de las opiniones ajenas, silencie tu voz interior.", que acabaría con muchos de sus problemas.

Con estos mimbres y unas grandes dosis de humor y filosofía los creadores conseguirían una serie genial, pero un conjunto de secundarios que rozan lo sublime redondean la que es una de las mejores series que he visto.

Imprescindible.
lisufelligus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow