Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
8
Fantástico. Comedia. Infantil La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (Bill Pullman) para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. ... [+]
7 de septiembre de 2005
37 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mágica recreación de la amistad entre una niña que se siente bastante sola y un fantasma que se encuentra en las mismas circunstancias. Una estupenda Banda Sonora que completa momentos bastante emotivos, ya que la triste historia de Casper está muy bien contada.

Lejos de hacer de esto un drama, se añaden bastantes golpes de humor visuales apoyados en disfraces y unos buenos efectos especiales. Los torpes villanos también dan mucho juego en la película y su tensa relación nos hará soltar algunas carcajadas. El apartado visual está muy cuidado, desde la recreación de la mansión hasta los múltiples inventos del padre de Casper.

En resumen, un cuento para niños que resulta muy emotivo y sobradamente entretenida, una película para siempre.

Lo mejor: cuando Casper cuenta su infancia como humano.
Lo peor: el manido enfado de la hija con su padre por la mudanza.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow