Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Kick'Em Ars:
5
Ciencia ficción. Fantástico En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente... (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2007
23 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
La empresa Men-Tel Corporation ha diseñado una prisión de máxima seguridad en la que todo está informatizado y controlado por el sistema central, Zed-10, un supercomputador autoritario con voz de mujer al que los internos llaman “La Gran Madre”. Tal vez por eso no duda en aplicar castigos que se salen de madre.

A pesar (o tal vez por ello) de que Stuart Gordon trabaja con ¡¡¡cuatro!!! guionistas, no logra combinar con convicción el tono de farsa habitual en una comedia gore con el pesimismo propio de un relato de futurismo agorero. Si hubiese que rescatar algún momento yo me quedaría con el principio y con el final. Lo primero que muestra el filme es un control militar en una aduana de carretera en EE.UU.; a todos los ciudadanos se les identifica con un código de barras tatuado en el brazo. A las mujeres, además, se les explora el vientre para comprobar que no incurren en el delito de estar embarazadas, medida justificada por la superpoblación. Y lo último que muestra el filme...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kick'Em Ars
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow