Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Runciter:
10
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1997-2007). 10 temporadas. 214 episodios. El coronel Jack O'Neill, comandante del SG-1, tiene la misión de defender la Tierra de posibles invasiones, pero también de explorar nuevos mundos a través de un antiguo portal (Stargate) que permite viajar a galaxias lejanas con el objetivo de traer a la Tierra nuevas tecnologías. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2006
31 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie que lleva hasta la fecha nueve temporadas y de la que se ha hecho un spin-off (Stargate Atlantis) que lleva dos temporadas, no puede ser mala. Y Stargate SG-1 no defrauda.
Lo mejor de la serie sin duda son los guiones. Stargate SG-1 tiene unas tramas magnificas, con muy buenas ideas y unos toques de humor que la mejoran bastante. Los personajes tienen unas personalidades muy definidas lo que le da bastante credibilidad a las actuaciones. Stargate crea un nuevo mundo de ciencia ficción con sus razas, mundos, lenguajes y todo lo que eso conlleva. Hay que decir la serie mejora bastante conforme pasan las temporadas.
Bien es cierto que la serie tiene sus fallos. Hay detalles, como que casi todas las razas alienígenas de la serie hablen inglés. O cosas más importantes, como la poca evolución de los personajes a lo largo de las temporadas.
Pero si se ve Stargate SG-1 sin ganas de criticar o de buscar fallos nos encontramos ante posiblemente una de las mejores series de Ciencia-Ficción. Sin duda se puede disfrutar mucho viendo esta serie.
Runciter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow