Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MIRADA MILENARIA:
3
Serie de TV. Aventuras. Drama Adaptación de la novela homónima de Anita Diamant sobre Dinah (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y también sobre las esposas del patriarca judío: Lía, Raquel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2015
16 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabía a lo que me enfrentaba cuando comencé a verla, por lo tanto no puedo quejarme al confirmar mis sospechas tras su largo visionado.

LA TIENDA ROJA, es un producto de consumo de estética de metacrilato, donde las distintas escenas y los diálogos provocan la historia, en vez de al revés.

Para verla tranquilamente debes dejar de lado tu sentido crítico y anularte para que las obviedades y la ausencia de coherencia de la historia, pueda hacerte resolver sus casi dos horas y media de metraje.

La vieja tienda roja parece salida de la pluma de CORIN TELLADO, por eso hará disfrutar de una romántica historia a las chicas más sencillas y por supuesto a las cajeras de supermercado, si, esas gorditas sin novio que pasan su tiempo libre con este tipo de productos, comiendo patatillas, bollitos de chocolate y bebiendo zumo de piña.
MIRADA MILENARIA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow