Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
Voto de Kiwo:
4
Animación. Comedia. Ciencia ficción Segunda película directa a vídeo basada en la serie Futurama. En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética ... [+]
13 de junio de 2008
49 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eramos muchos los que esperabamos que despues de la para nada decepcionante Bender's big score, Matt y sus secuaces nos sorprendieran aún más con esta The beast with a billion backs, sin embargo, después de ver la película a uno se le queda un regusto amargo al comprobar que Futurama es una sombra de lo que un día fue. Y no es que tenga pocos gags, se nota que se los han currado, (el del hijo de Bender es espectacular) sino que una de las razones fundamentales por las que Futurama era lo que era, sus cuidadísimos guiones, hace agua por todas partes. Ya era este el principal defecto de Bender's big score, y aquí la carencia se acrecenta. Los gags intentan tirar a trompicones de una historia que no da para más y salvo algunas genialidades aisladas, la peli se convierte en un rollo patatero con tanto monstruo de mil espadas y tanto universo rasgado. El formato de hora y media está haciendole daño a Futurama, y lo peor de todo es que no entiendo como lograrán pasar el film a cuatro episodios separados (que es lo que van a hacer).
En fin, muy decepcionante. Esperemos que los guionistas vuelvan a esas historias maravillosas de antes y se olviden de tanta fantasmada de ciencia ficción barata.

PD: Lo mejor de la película es el opening. Suena triste, pero es así. Espectacular.
Kiwo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow