Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
7
Acción. Thriller Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la ... [+]
31 de marzo de 2014
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
... pero a mí me gustó bastante más la primera. Vale que hacia mitad de película empezaba a flojear, pero el principio me resultó muy entretenido, con un aire a Rocketeer (no en vano estaba Joe Johnston a los mandos) muy de agradecer. El humor funcionaba, te identificabas con el personaje de Steve Rogers y la ambientación años 40 estaba muy lograda. Luego la película perdía fuelle y acababa siendo un espectaculo un poco pedestre, pero oye, esos 40 primeros minutos me parecen de lo mejor de las nuevas pelis de Marvel, y que curioso, son los menos recargados de CGI y explosiones varias. ¿Casualidad? Lo dudo.
Este nuevo Capitán America es otro blockbuster al uso, hinchado hasta la extenuación, lleno de secuencias de acción (algunas bien resueltas, como la escena inicial, y otras, como el climax final, realmente anodinas). Y luego esta el tema de los dialogos... por favor, señores de Hollywood, en vez de dejarse toda la pasta en efectos digitales, contraten a alguien con capacidad de escribir dialogos interesantes, replicas ingeniosas o frases lapidarias de esas que se quedan en el recuerdo. Porque la verdad, de las dos horas que dura la peli, la mitad son dialogos aburrudísimos que no llevan a ningún sitio. Y esa es otra, la duración de las películas. Se que es una causa perdida, pero aun recuerdo cuando en poco más de 90 minutos eran capaces de contarte una historia... aishh que tiempos aquellos. ¿Y la historia en sí? Pues bueno, desaprovechada y más previsible que un capítulo del equipo A, pero las he visto peores (si Thor, te estoy mirando a ti)
En fin, quedemonos con lo bueno; Hay escenas sueltas, como la del ascensor, que funcionan bastante bien; la bso está chula; el escudo del capi mola mucho y Scarlett sale muy mona, así que "pa" que queremos más.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow