Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
4
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
...Kevin Smith? ¿Cuando se le acabo el ingenio? ¿Acaso le abdujeron los extraterrestres y en su lugar pusieron a un gordo barbudo igualito a él pero cursi y ñoño hasta la medula?
Clercks y Mallrats marcaron un hito en cuanto a la comedia "freaki" se refiere, con sus desternillantes diálogos y sus continuos homenajes a la cultura pop y Persiguiendo a Amy ya empezaba a mostrarnos su lado romanticón pero sin perder la acidez... y desde entonces nada de nada. Dogma pasa por ser una de las comedias mas bizarras y aburridas de la historia del cine, Jersey girl es poco más que un telefilme dulzón y sonrojante y Clercks 2 no estaba del todo mal, pero se veía forzada y falta de inspiración.
En esta nueva la cosa prometía, con un Seth Rogen que a priori le daba un punto canalla y suficientemente freak e incluso Tracy lords de secundaria en un buen guiño hacia los pornófilos. Y la cosa no empieza del todo mal, tiene algún que otro momento gracioso, con el tipico guiño a la Guerra de las Galaxias incluido, pero ahí acaba todo. Que si, que dicen muchas palabrotas, que salen desnudos, que hay momentos escatológicos... pero a la hora de la verdad el mensaje es puritano y ñoño, la historia de amor es forzada y un poco ridicula y la comicidad es bastante escasa.
Parafraseando al celebritie de Robert Smith "Vi un punto brillante alejarse en el horizonte y ese era mi talento". Pues eso.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow