Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marriott:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
6 de junio de 2009
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Señores de Hollywood, en especial señores guionistas, por favor tengan a bien revisar los clásicos del cine de acción pre digital y ochentero (por ejemplo, Terminator) Cojan papel y lápiz e intenten desentrañar los mecanismos que hacian de aquellas películas clásicos. Les daré una pista, su falta de pretensiones y su sentido autoparódico. ¿Que demonios pasa que ahora el 90 por ciento de las películas de acción se toman tan en serio a si mismas? Todo es gravedad, caras serias, acciones a vida o muerte, sacrificio, sangre sudor y lagrimas (bueno de esto último poco, porque empatizar con cualquier personaje de esta película se me antoja complicado) Se supone que son hombres contra maquinas, pero viéndoles la verdad es que da igual si la raza humana desaparece para siempre, porque menuda panda de desaboridos.
Señores guionistas tengan a bien dotar a los personajes de algo de humanidad y de sentido del humor...John McClein es tan carismático porque aun cuando esta rodeado de terroristas en un edificio sabe sacarte una sonrisa con sus comentarios; Jack Burton las pasa canutas contra Lo Pan y sus esbirros en Golpe en la Pequeña China pero no deja de reírse de si mismo, y Han Solo e Indiana Jones no serían lo que son sin su ironía y sarcasmo.
En resumen, que lo que hace grande a las películas de acción no es la acción en si misma, son los personajes, que te los creas, que les cojas cariño y que quieras que al final de peli vivan porque te importan... en este Terminator, tan perfecto y "explosivo" no hay nada de eso, solo dos horas de tedio y caras largas salpicadas con alguna que otra escena de acción bien conseguida (faltaría mas con esos presupuestos) Lo dicho, un poquito mas de sentido del humor y de historia señores, que para tiros y persecuciones me pongo un videojuego.
marriott
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow