Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
3
Acción. Thriller Un antiguo código oculto en La Torah revela los secretos de acontecimientos mundiales del pasado, presente y futuro. Un hombre está muy interesado en conseguirlo y utilizarlo para sembrar el mal en el mundo. Mientras tanto, otro hombre, que busca la verdad, arriesgará su vida para impedir que el primero pueda llevar a cabo sus malignos planes. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, le he puesto tres estrellas, tengo que confesar que por momentos me ha parecido entretenida y hasta interesante, aunque sean más que obvios sus defectos; efectos especiales pobres, demasiado pretenciosa, falta de profundidad, guión endeble y con demasiados huecos, y algunas actuaciones pobres. De hecho, he estado tentado a ponerle cuatro estrellas, por una simple y sencilla razón: vi antes la secuela (Omega Code 2: Megiddo).

La secuela de 2001, que no encontré aquí en filmaffinity, es más una versión entre complementaria y alterna, dónde cada defecto de su antecesora es potencializado, realmente me hizo pensar como es posible que alguien crease semejante porquería (y me quedo corto con el adjetivo), y lo peor no es la hechura mediocre y los giros argumentales absurdos. Como ejemplo, podrán ver al imperecedero galán de telenovela Eduardo Yáñez como un honorable capitán al frente de los tanque del ¿Ejército mexicano...?, a una primera dama mundial más buena que la Madre Teresa de Calcuta, al mismísimo mesías encarnado en... el presidente de los Estados Unidos, y un satanás digno de un juego de ROL, aunque no de una película seria, ah, y a diferencia de la primer película, aquí nunca sale ningún código. Es de esas películas malas que dan coraje, porque sientes como tratan de tomarte el pelo a cada minuto que pasa.

Por eso, y sólo por eso, me ha parecido hasta decente la primera parte.
Neckriagen Omoide and Dreams
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow