Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MarkBarbas:
8
Drama. Romance Jim y Amanda se encuentran por casualidad en su pueblo natal de Crestline en California después de veinte años sin verse. Él está allí porque su madre ha fallecido y tiene que poner su casa a la venta; ella está visitando a su hermana porque está embarazada. Los dos tienen muchas cosas que contar así que deciden ir a una cafetería para ponerse al día. A pesar de haber seguido caminos distintos, vuelven a conectar como si nada hubiera ... [+]
9 de septiembre de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una historia de amor al más puro estilo del cine independiente. Blue Jay bebe del estilo de películas como la trilogía de Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes de la medianoche (Richard Linklater), aunque a la vez lo envuelve en ese sentimiento de nostalgia encerrado en los recuerdos del café de un pueblo americano.

Se trata de una película sencilla con diálogos buenos y también simples, con una fotografía excelente y adecuada a la historia que narra el guion de Mark Duplass, cayendo en clichés, pero a la vez haciéndolos suyos. Además de contar con la magnífica interpretación de Sarah Paulson, que consigue crear una química impresionante con Duplass, haciendo que uno caiga completamente enamorado de la relación que podrían haber tenido.

Es el tipo de película que encantará a todo aquel que persiga el género de "historias de amor". Y esta cuenta una no solo buena, sino increíblemente sincera. Por supuesto no es perfecta, pero sigue haciendo un muy buen cine.
MarkBarbas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow