Haz click aquí para copiar la URL
Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
5
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV. 13 episodios. 'Lost: Missing Pieces' (conocidas en español como 'Lost/Perdidos: Las piezas perdidas') es una serie de 13 movisodios/webisodios que pudieron verse por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Realizado e interpretado por el mismo equipo y reparto que produce y protagoniza la serie, muestran contenido inédito, que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como ... [+]
23 de octubre de 2010
35 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
A esos -introducir palabra a vuestro gusto- que aprovechan para comentar aquí la serie, en lugar de lo que hay que comentar. Buscaos un loro que os escuche. Si queréis comentar la serie, comentadla en su lugar correspondiente.

Os pongo en situación. En 2007, tras la tercera temporada y antes de la cuarta (para aquellos que no hayan terminado E.S.O. - primera (1º), segunda (2º), tercera (3º), cuarta (4º)... en dicho orden), en ese espacio de tiempo en el que los Lostianos nos mordíamos las uñas esperando ver la siguiente temporada, los creadores elaboraron 13 "movisodios" (móviles hechos con sodio) que son, en definitiva, episodios de 3 minutos.

Debo decir que, francamente, eran muy buenos. Sin embargo, prescindibles también. No aportaban nada relevante.

Uno que era excesivamente cojonudo era el titulado "So it begins". En dicho movisodio (odio a los moviles) la situación transcurría segundos antes del comienzo real de la serie (ese de Jack abriendo el ojo) y salía Papá Sheppard mandando a Vicent a despertar a Jack. Sí, muy cojonudo.

Otros también eran muy buenos (Papá Sheppard y Jack cuando Jack iba a escribir las cositas que decirle a su mujer en su boda...) y otros son rematadamente malos.

Entre este último, destaco el que sale Michael a punto de tirarse a Sun. Menuda locura.

En definitiva: calman tu sed como los caramelos pero están hechos para ese momento en el que nos moríamos por cualquier adelanto. Ahora, carecen de sentido.
Elchicodenaranja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow