Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jaroshlav:
5
Romance. Drama Una tarde, Fanette (Deneuve) se encuentra con Bernard (Le Coq), un antiguo compañero de estudios y, en la conversación, se nombra a Philippe, el primer amor de Fanette. Su recuerdo la lleva una vez más a la sala de cine donde proyectan "An affair to remember": Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran en lo alto del Empire State. Fanette está escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tiene que ir a Nueva York para ... [+]
8 de julio de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cine dentro del cine, así se puede resumir bien el sentido de la cinta. En esta ocasión Tonie Marshall hace un guiño a Tú y yo (Cary Grant, Deborah Kerr) y pretende trasladarlo a la actualidad, con cierto halo de decadencia que bien interpreta Catherine Deneuve, discutible si porque hace buena la interpretación o porque ya no da para más. Supongo que cumple con lo requerido.
En realidad casi todo en la película está envuelto en esta especie de decadencia que tan bien se contagia que acaba actuando como anestésico. Igual es lo que se pretende... Están avisados.

Hace tiempo que el Empire State dejó de ser el edificio más alto del mundo. Y se puede decir que Catherine Deneuve también viene a ser historia.
jaroshlav
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow