Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
7
Drama. Thriller La vida de Nina Deer (Elisha Cuthbert) cambia por completo con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana. Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide ... [+]
5 de febrero de 2007
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
De acuerdo, la película no va a pasar a la historia del cine como un peliculón.
De acuerdo, hay momentos en los que uno acaba riendo cuando es lo último que se pretende.
Y de acuerdo, algunos efectos del guión huelen a sábado tarde en Antena 3.
Pero si olvidamos estos "de acuerdos" y buscamos un poco más allá, veremos que a veces la intención es lo que cuenta, y desde luego, a esta película no le faltan buenas intenciones.
Más que una simple películilla de intriga ejerce como parábola sobre la incomunicación, de manera bien distinta a cómo lo hace la grandiosa "Babel", pero desde puntos de vista bastante interesantes.
La necesidad de comunicación, más como acto de liberación que como base de entendimiento es el fundamento de una película que si bien es cierto tiene muchos fallos, también tiene otros tantos logros...
Las actrices protagonistas están estupendas, el uso de Beethoven, aunque facilón, es adecuado y hace de diapasón en el desarrollo de unos acontecimientos, que, de acuerdo nuevamente, se prevén desde el principio.
Lo mejor: las protagonistas, la premisa, Beethoven y el azul.
Lo peor: los "de acuerdos" de arriba
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow