Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de Celsius:
3
Musical. Comedia. Romance El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2008
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si por algo me he animado ha hacer esta crítica es por que jamás había visto semejante tomadura de pelo y gracias a Dios no he tenido que pagar por ello.
Si de la primera película tengo una favorable opinión, esta película nos da un ejemplo de como todos los éxitos se acaban convirtiendo en insulsas decadencias, pero bueno comparémosla con la anterior película:
• Actores: si la anterior mostraba actuaciones frescas en esta solo vemos a un montón de personas que no se sabe si están de paseo por el plató o están realmente actuando. Vanesa se dedica a deambular entre los lloros y una sonrisa bobalicona permanentemente y Zac se de dedica a poner cara de estreñido en todas las escenas relativamente dramáticas.
• Guión: la anterior poseía una historia tópica pero que agrada y sienta bien, pero la segunda se podría en la palabra “hipocresía”, por que es aquí donde reside la mayor tomadura de pelo de esta película ya que no solo te quieren vender que una familia que posee una cocina tres veces mas grande que mi propia casa no puede pagar los estudios de su hijo me parece algo incoherente.
• Música: La anterior cogía diferentes estilos y los sabía utilizar dando unas canciones simpáticas y con ritmo que te hacían mover los pies al ritmo mientras las escuchabas, pues está nos muestra ciertas canciones que tiene bastante calidad como por ejemplo “You are the music in me” y otras que no se sabe si están de relleno o para acabar con la carrera de los actores como “Bet on it” en la que Zac Efron se dedica a dar espasmos más propios de un ataque epiléptico que de una coreografía.
• Doblaje: en esta película encontramos que Vanesa o Gabriella es Steve Urkel aunque por lo demás el nuevo doblaje de Troy no está del todo mal pero desde luego que no juega a favor de la película.

Para acabar me gustaría hacer especial hincapié en la escena en la que Zac Efron aparece jugando al baloncesto sin camiseta, ya que me parece que no deberíamos dar cuenta de cómo se le está viendo el plumero a Disney intentando conseguir el dinero de las adolescentes en algo que yo resumiría como “Pan y circo” citando a cierto poeta.

Lo mejor: ciertas canciones.
Lo peor: todo lo demás y que nos quieren tomar el pelo una vez más pero esta vez pagando.

P.D.: Por último querría comentar que ninguna secuela Disney ha sido buena, con una sola excepción "Toy Story 2" de inferior calidad a la primera pero manteniendo el listón alto.
Celsius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow