Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DoctorHausen:
8
Serie de TV. Acción. Comedia Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 91 episodios. Narra las aventuras de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que de repente se ve inmerso en una nueva carrera profesional como agente secreto del gobierno de los Estados Unidos. Su aventura comienza cuando recibe un correo electrónico codificado con los secretos más grandes de la CIA y la NSA (National Security Agency), y no puede impedir que todo un servidor ... [+]
20 de abril de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una de esas series que empeora cuanto más en serio se toma a sí misma. La primera y la segunda temporada me parecen estupendas. Son frescas, divertidas, rítmicas y con una acción muy bien rodada.

La tercera tempora aguanta porque salen actores famosos y la acción es continua, aunque parece que a ratos ya le cuesta tanto mantener el nivel de ritmo de las temporadas precedentes. Creo que el desenfado era lo que mejor le venía a esta serie. Porque realmente no es una serie de espías, ni una comedia, ni una serie de frikis. Es todo eso con un punto de gamberrismo. Y cuando se centran en el romance y en la familia creo que no funciona.

La cuarta y quinta temporada van lastradas porque la excesiva duración de la cuarta, que no creo que necesitara de el doble de episodios que el resto de temporadas.
Aún así, te pones con la quinta a ver si la cosa sube. Sube algo, pero no mucho.

Una pena, no se si es que cambiaron los showrunners, los guionistas se fueron de huelga o yoquesé, pero las últimas temporadas ya no parecen de Chuck, parecen de una serie de espías con algún secundario gracioso y en general todo parece forzado y estereotipado. Y no era eso. Chuck era otra cosa. Su frescura era genuína.

¿Le perdonamos? Bueno yo diría que sí, porque todavía recuerdo lo bien que me lo pasé con el primer episodio y con el resto de la primera temporada y segunda, que tiene episodios absolutamente maravillosos.

Si por tener dos temporadas estupendas hemos tenido que aguantar tres un poco regulinchis, vamos a quedarnos con lo bueno.

Si queréis disfrutar os recomiendos las dos primeras temporadas. Si sois fans del reparto (que están estupendos todos ellos) y le cogéis cariño, puede que no os moleste ver el resto de las temporadas. No son una maravilla pero he visto cosas peores.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DoctorHausen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow