Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
6
Comedia. Romance Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2008
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía mis dudas sobre si el director de la película era hombre o mujer. En serio, llegué a pensar en que esta fábula estaba escrita por una mujer dolida y despechada con el sexo masculino. Y lo pensé por como estaba retratado el papel del varón en cada una de las cuatro historias.
Tenemos cuatro capítulos con distintos protagonistas; el flechazo, la crisis, la traición y el abandono. Y en spoiler entro en detalles del porqué de mi observación.

No están del todo mal ninguna de las partes. Son entretenidas, divertidas y esto es algo de agradecer. Pero exceptuando la de "el abandono", al resto le faltan algunas décimas para llegar a convencernos por completo.

El film aprueba con sobresaliente en el apartado acústico, ya que la banda sonora está muy bien elegida fusionándose exquisitamente con el metraje al que sin duda le da un empujoncito de calidad al resultado global. Además contiene algunas frases ingeniosas, y el empalme de una historia con la siguiente es de quitarse el sombrero.

Puntuaré los cuatro capítulos por separados;

El flechazo; 6
La crisis; 5
La traición; 4
El abandono; 7

Me da un total de 22; entre cuatro son 5,5. Como no me gusta puntuar con decimales lo subo hasta el 6 por la banda sonora y las uniones de los capítulos con su siguiente.

Nota. Mi personaje favorito es el compañero de piso en la primera historia. Le vi el puntito cómico al chaval.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow