Haz click aquí para copiar la URL
Voto de CazadoraRecolectora:
7
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 8 episodios. June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida cómoda pero rutinaria cuando repentinamente se encuentran en una situación completamente inesperada, haciéndose preguntas sobre el amor y el matrimonio. El matrimonio vive en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años tuvieron las mismas conversaciones, comieron las mismas comidas y pasaron sus agradables vacaciones en la misma casa ... [+]
6 de febrero de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Cómo mantener la magia en una relación monógama de más de una década? Es complicado no caer en la rutina, en la repetición.
¿Cómo conservar la individualidad en la pareja? Es difícil no caer en el egoísmo, se pueden olvidar las necesidades de la pareja.

El mantener una relación monógama en el siglo XXI, basada en la igualdad, en la responsabilidad emocional, sin desatender los deseos individuales, ni el tiempo de calidad en pareja es un desafío total.

La serie se centra en ese desafío de forma muy liviana. Es una serie fácil de ver, con momentos cómicos y buenas actuaciones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
CazadoraRecolectora
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow