Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · cordoba
Voto de batty256:
1
Aventuras Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2010
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo confesar que me hecho adicto a ver películas desastrosas como Titanic 2, Heatstroke, etc. Desde el primer minuto nos brindan esos espectaculares planos aéreos de lugares helados tipo “Las Dos Torres”, y cuando en los títulos veo:“THE ASYLUM” mi corazón comienza a latir más fuerte. Para comenzar, un submarino, el mismo que vimos en Titanic 2, idéntico, exacto, realizado con el maravilloso “after effects”. Y entonces aparece la estrella de esta película, Moby Dick, un monstruo marino del tamaño de Godzilla. Luego, otro submarino, más moderno claro, para el cual se tomaron la molestia de construir una especie de chimenea por la cual se asoman.

En esta oportunidad podremos disfrutar de la lamentable actuación de Barry Bostwick en el papel del capitán Nemo, pff perdón quise decir capitán Ahab, un viejo lobo de mar empecinado en vengarse del monstruo que le destruyo su submarino y le quito una pierna en 1969. Para ello se hace de un submarino llamado Pequad equipado con lo último en tecnología, armas nucleares y monitores LCD y con una valiente tripulación de marines al mejor estilo “La caza del Octubre Rojo”.

Las escenas son francamente hilarantes, una verdadera comedia involuntaria, las actuaciones deplorables, los efectos especiales… ni hablar, la historia… los descendientes de Herman Melville deberían demandar a “The Asylum” por tamaña blasfemia. En conclusión, quien disfrute del cine bizarro y cutre, disfrutará este largometraje y de seguro le pondrá un 10 en la calificación de FA.
batty256
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow