Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
7
Terror. Fantástico Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio. (FILMAFFINITY) [+]
29 de enero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que decente ¨slasher sobrenatural¨.
Me ha gustado la forma de presentar la historia, poco a poco, sin dejarte claro durante gran parte de la película si estás antes algo sobrenatural o no, metiendo subtramas por medio, como la del sabotaje.

La cosa va poco a poco a más y más, te encuentras con algo de gore, buenos efectos especiales ochenteros y una trama que conforme va avanzando, más engancha.

Y es entonces cuando llega la fiesta, y con ella la locura padre. Menuda parte final más magnífica, caótica y bestia. Solo por esta larga escena vale la pena de sobra ver este film. Recomendable para los amantes del rollo.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow