Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Córdoba
Voto de matiasbbazan:
7
Thriller. Drama Al sentirse confinadas por su pequeña ciudad y sus padres autoritarios, Anne y Jules traman un plan para huir. Pero las chicas pronto descubren que las consecuencias pueden llegar a ser violenta. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película Cocktail adolescente parte de una premisa básica, los peligros a los que se hayan expuestas las adolescentes en la actualidad. La película logra captar el interés del público mediante determinados factores: la trama esta narrada de forma simple y tiene algunos giros interesantes en la misma, en determinados momentos. Las actuaciones están bien dentro del estilo del cine independiente. Algunos de los actores y actrices están mejor que otros, pero la película mantiene dentro de todo un nivel aceptable. Además, no cae en una postura moralista sobre el tema que trata.
Lo mejor: La música combina muy bien con lo que está narrando (ese pop ruidoso y depresivo está muy bien elegido para esta historia). El rol de la madre de la protagonista es muy interesante también.
Lo peor: Algunas actuaciones no están tan logradas (aunque se tolera dentro de todo).
matiasbbazan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow