Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Shelby:
6
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2008
42 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
La propuesta que Craig Gillespie propone en su última película sorprende por su inusualidad. Bien sustentada en un guión de Nancy Oliver que resulta eficiente aunque el ritmo decaiga por momentos sobre todo hacia la mitad de la película, es imposible no empatizar con alguno de los personajes, a pesar de su aparente frialdad.

Una vez superada la sorpresa inicial, el gran problema es que la propuesta no acaba de coger el tono adecuado, y quizá eso la priva de conseguir resultados mayores. Ryan Gosling está estupendo como el entrañable Lars, alguien en quien es imposible no reconocer a alguien o verse identificado; y la película va 'in crescendo' hasta llegar a un final bastante logrado que dejará indiferente a pocos.



Queda así una propuesta gratificante con la sensación de poder haber sido algo grande. Si Oliver y Gillespie continúan en esta línea, su próximo proyecto puede serlo.
Shelby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow