Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Moreno:
3
Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2011
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien poco queda aquí de aquellos destellos de calidad que Dito Montiel ofreció en la memorable "A guide to recognize your saints" que le hizo ganarse el favor de público y crítica.
En su lugar queda un film bastante descafeinado que no logra despegar en ningún momento, y que no atrapa en su historia por más que un servidor quiso engancharse a ella.
Un Channing Tatum bastante flojo en su interpretación junto a secundarios de calibre como son Ray Liotta y Juliette Binoche en fugaces apariciones, junto al reclamo de un Al Pacino que pasa cual estrella fugaz, no consiguen que la cinta desprenda calidad en ningún momento.

Y es que la historia es previsible, no aporta nada nuevo y todo es bastante olvidable al final. No hay ningún momento destacable ni ninguna interpretación brillante, todo sigue un ritmo plano demasiado pausado donde nada termina por destacar. Se trata de una historia más dentro del crisol de las grandes ciudades, los crímenes sin resolver y los secretos inconfesables del pasado.

Personalmente prefiero recordar debuts como fue la nombrada "Memorias de Queens" como aquí la bautizaron en nuestro país, y olvidarme de proyectos tan prescindibles como es "The son of no one", donde ni su elenco de actores ni su floja historia hacen que la sigamos con el interés que debiera.

Absolutamente prescindible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Moreno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow