Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ferhood:
6
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2013
33 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me apena mucho pensar que probablemente esta película llegue a muy pocos. Estoy seguro de que si la estrenan en España lo harán dentro de dos años y en un par de cines en todo el país (ojalá me equivoque). Hay películas que están destinadas a un público selectivo y minoritario, cine para 'entendidos', digamos, pero 'The kings of summer' creo que cuenta una historia muy bonita de una manera tierna y sensible que puede gustar a todo el mundo.
La historia puede que sea algo inverosímil, pero me gusta la manera en la que la cuentan, me lo paso bien viendo las aventuras de estos tres chavales, me interesa, quiero saber lo que les pasa. Y eso es lo importante en una película, que capte tus sentidos, que te interese y que te entretenga, por encima de todo. En mi caso, este film lo ha conseguido.
Pero además de el puro entretenimiento, tiene cosas muy positivas, como un guión simpático, con unos personajes entrañables y que se hacen querer. Las interpretaciones de todos los jóvenes están muy bien, todos hacen un gran trabajo, especialmente Nick Robinson, el protagonista, que está muy creíble en su papel, y es fácil sentirse identificado con él en algunos aspectos. Y por otra parte está el director, que demuestra talento al ser esta su primera película. Un gran debut.

Espero que se de a conocer un poquito más esta película, aunque me da la sensación de que será una joya escondida para el disfrute de sólo unos pocos. Yo os animo a verla, y no os esperéis nada de ella, dejad que os sorprenda y que os transporte a cuando teníais 15 años. Muy recomendable.
Ferhood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow