Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de kaplan:
5
Comedia. Fantástico Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de 1975 dirigida por Vincent McEveety. Un instituto pasa por serios apuros económicos cuando casualmente descubre una fórmula que da una fortaleza sobrehumana a quien la toma. El decano se la presenta al comité para su explotación comercial, pues la propietaria también tiene una fábrica de cereales de desayuno. Y para darlo a conocer se les ocurre retar al principal competidor a un concurso de levantamiento de pesas. Pero el competidor no piensa limitarse a jugar limpio con tal de ganar...
Simpática producción de la Disney escrita por el hermano del director, Joseph McEveety, sobre unos adolescentes que descubren una fórmula mágica que los hace extraordinariamente fuertes. Está muy dirigida al público infantil y se exageran (demasiado, a veces) las situaciones y algunos personajes, por lo que los adultos la pueden ver demasiado tonta. Tiene escenas bastante divertidas para todos pero otras sólo lo son para los más peques. Aún así, su duración de hora y media escasa hace que sea recomendable para toda la familia. Los efectos especiales son muy sencillos pero eficaces, decentes para la época. Está protagonizada por Kurt Russell y cuenta con alguna cara famosa como la de César Romero.
Entretenida cinta infantil.
kaplan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow