Haz click aquí para copiar la URL
España España · Extremadura
Voto de Luellin:
2
Comedia Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con ... [+]
1 de diciembre de 2019
68 de 97 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que ha recaudado más de 14 millones de euros y que en parte, no me sorprende lo más mínimo. El cine familiar por norma general, suele tener buena taquilla debido a que los padres siempre irán con sus hijos a ver este tipo de cine, una tradición que ojalá nunca pase de moda, eso por supuesto.

El mensaje de la película es lo único bueno que tiene y es saber valorar a las madres cuando están, porque cuando no están, echas de menos todo lo que hacen (o hacían) por ti y ahí sí que lloramos lágrimas como puños.

La interpretación de los actores es sosa y de nivel amateur, es como si ninguno se hubiese leído el guion y lo estuvieran leyendo por primera vez y desde lejos, mientras graban las escenas soltando frases por la boca que no transmiten absolutamente nada. Con una mala dirección de actores que se nota en cada momento.

La excusa de “es cine familiar o cine para todos los públicos” no me vale, tenemos ejemplos como: 'Qué Bello es Vivir' de Frank Capra que es una joya, o incluso por comparar algo más acorde con las cosas que hace Santiago Segura, la película 'Familia al Instante' de Sean Anders supera a la de Segura en todos los aspectos y eso que, en la película americana trabaja Mark Wahlberg, el cual es un actor más enfocado al género drama o acción.

Imagino que todo esto dará igual teniendo en cuenta la buena taquilla que ha tenido, algunos piensan que mientras haya dinero, la calidad no importa, como dice el refrán: ande yo caliente, y ríase la gente. Con todo lo recaudado, podrán darle muchos billetes de 50 euros a El Rubius por una firma o selfie.

Eso sí, Santiago Segura sale con un peluquín que le queda divinamente para taparse la calva y me parece algo estupendo, pero no existe en el mundo un peluquín tan grande que logre tapar todas las carencias que tiene esta película.
Luellin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow