Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ford Farleine:
5
Thriller. Drama Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al pobre Jim Caviezel parece que le ha arrollado también la denominada "maldición de La Pasión" que consiste en que todo aquel que interviniera en la película de Mel Gibson "La Pasión de Cristo" vería cómo su vida profesional (cuando no también la personal, ¿eh Mel?) se iba por el desagüe. Eso pasa por encabronar al lobby judío de Hollywood que son muy poderosos. El pobre de Jim Caviezel se ha visto defenestrado a papeles en películas con poco circuito ("La verdad de Soraya M"), las series de TV o alguna película de serie B que se estrenará directamente en DVD, con suerte, como esta.
En efecto, estamos ante un film de bajísimo presupuesto en el que nos encontramos la archiconocida historia de familia con problemas que se va de vacaciones para intentar solucionarlos pero que se las verá con una banda de delincuentes sin escrúpulos. Como ya hemos dicho, la trama está ya muy manida si bien aquí el director trata de ser original y mete algunos elementos que se pueden decir novedosos* aunque esto se ve lastrado por los topicazos del género que se vuelven a repetir**. Quizá lo peor de la película sea la manía del director de cambiar de secuencia de esa forma tan hortera, ralentizando la imagen y cambiando el color, como queriendo dar a entender que allí hay un director de verdad, queriendo dejar su impronta.
Lo importante es que aunque no es una película con la que uno flipe ni nada, no es peor que otras que se han estrenado en cines ("Furia ciega", por ejemplo) y se deja ver mejor que algunos productos semejantes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ford Farleine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow