Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de adelgadoccm:
5
Drama Tras pasar 15 años en prisión, condenado por asesinato, Stephen (Fiennes) empieza a trabajar en un local de comidas en Mississippi. Es un hombre reservado y distante que no muestra sus sentimientos ni habla de su pasado. Mientras tanto, Mary (Shue), un ama de casa embarazada, acaba de perder trágicamente a su marido y su hija en un accidente de coche. Completamente abatida, cuando nace su hijo le pone el nombre de Leopold Bloom, por el ... [+]
30 de noviembre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendente y desconocido drama del también desconocido director iraní (nacionalizado británico) Mehdi Norowzian. De hecho, lo único conocido que tiene son sus actores, de los cuales destaco a Elisabeth Shue, a la que hace siglos que no la veía y muy alejada de la adolescente tonta de principios de su carrera. La madurez le ha sentado muy bien y nos ha brindado con la que, creo yo, su mejor interpretación (aunque no sea una interpretación sobresaliente).

El trama principal de la película trata de dos cuarentones que han recibido sendos golpes duros en sus vidas y ahí están, a su edad y tan perdidos como cuando eran adolescentes, siguen cometiendo errores, siguen con sus comportamientos incomprensibles pero, ahí están, siguiendo adelante.

Mucho mejor que otros dramones con más financiación en su promoción. Ésta no lo ha tenido tanto, lo que la hace difícil de hallar, sin embargo, si tienen la suerte de encontrársela y deciden verla, no se arrepentirán, Norowzian consigue en algunos planos cortos una intensidad bastante notable. Espero que alguien se acuerde de él y decidan darle una historia con suficiente financiación y promoción, a ver qué es capaz de hacer, Leopold Bloom es un buen credencial.
adelgadoccm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow