Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de parapo:
6
Acción Segunda en una serie de adaptaciones al cine de imagen real del famoso manga escrito por Kazuo Koike y dibujado por Goseki Kojima. Narra las aventuras de un samurai que trabaja con su hijo, el cual siempre le acompaña en sus viajes. En esta ocasión deberá enfrentarse a un grupo de ninjas femeninas al servicio del Clan Yagyu. También deberá asesinar a un traidor que planea vender los secretos de su clan al Shogunate. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Superado el primer capítulo introductorio, la acción ya no se demora más. Itto pretende vengar su caída en desgracia y los Yagyu acabar definitivamente con él. Mientras tanto, nunca viene mal unos cientos de ryus, e Itto vende su talento sin demasiados escrúpulos a gente que no parece merecer confianza. Todo esto se traduce en una orgía desenfrenada de miembros amputados y luchas por doquier.

Daigoro, esta vez, no se contenta con su rol de lastre simpático, y llega a protagonizar incluso escenas de acción. Sus apariciones son los mejores momentos de la película. Tradicionalmente considerada la mejor entrega de la serie, no creo que existan argumentos de peso para justificar tal afirmación más allá del proceso mitificador del pastiche del 1980 y su posterior recuperación por Tarantino.

Lo mejor:
- Daigoro.
- Por momentos, parece que Itto es humano.

Lo peor:
- Algo más rara que la primera.
- El constante aluvión de enemigos llega a agobiar.
parapo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow