Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ikersonata:
8
Fantástico. Terror. Drama. Thriller Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
sorpresa agradable la que me llevé al ver esta película que tenía sin ver desde hace varios años, pensaba que era otra película cutre sobre una mujer lobo y nada más lejos de la realidad, es más una crítica a la sociedad y a las personas que consideran monstruos a los que son diferentes a lo que consideramos normal, alguna escena impactante (no la desvelaré pero en ella se resume lo de "dime de que presumes y te diré de que careces), y una trama muy llevadera.
Le doy un 8 por la sorpresa que me llevé al verla y para que alguien se anime a pasar una hora y media entretenida, sin grandes aspavientos.
ikersonata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow