Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Charlie Babbitt:
6
Comedia. Acción. Terror. Fantástico Narra la batalla apocalíptica entre una pareja de policías (claramente dos antihéroes) y un súper villano llamado Papá Voodoo y su banda de funk: “The Funky Zombies” (que convierten en zombis a todo aquel que escucha su música). Batalla en la que entrarán en el juego el Kung Fu, la Lucha Libre Mexicana, el Vudú, los zombis, el amor y los conocimientos parapsicológicos de un sacerdote experto en el uso de katanas... y todo ello a ritmo de música Funk. (FILMAFFINITY) [+]
26 de enero de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre simpática y en no pocas ocasiones descojonante, la película recorre todos los tópicos del cine ochentista de acción y los mezcla en una coctelera con el voodoo, el género zombie y una música estupenda.
Que de abstenga de verla todo/a aquel/lla que carezca de sentido del humor o que no conozca los blockbusters de referencia (como Rocky, Arma letal, las pelis de Bruce Lee, George A. Romero...).
Hay escenas de las que todavía me río al recordarlas (como la persecución a pie con el extra que hace parkour, jajajaja).
Llena de ingenio que suple lo económico en el plano técnico (los cromas, las explosiones, el maquillaje, el montaje...)
es una pena que cueste tanto hacerse con ella para visionarla (por suerte, Movistar+ la programa estos días).
Conclusión: echas un muy buen rato y te ríes, pero seguro que mucho menos de.lonque se han tenido que reir ellos en algunas tomas cuando la rodaron.
Well 'fucking' done, guys!
Charlie Babbitt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow