Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fascinoscopio:
5
Drama Ben, un chico de 17 años (Samuel Schneider), va a pasar las vacaciones de verano con su padre (Ulrich Tukur), un célebre director de teatro que se encuentra en un festival en Marrakech. El lugar le resulta tan extraño como su progenitor, al que apenas ha visto desde que se divorció de su madre. Como la distancia entre ambos va en aumento, Ben se deja arrastrar por el exotismo del país. Así es como se enamora de Karima (Hafsia Herzi) y ... [+]
13 de septiembre de 2014
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los adolescentes son rebeldes. ¡Pero no imbéciles, por favor! (O al menos no todos). Ya empieza un servidor a estar harto de esos personajes de 17 años del cine, todos enfadados con la vida porque son guapos, inteligentes, ricos e hijos de padres cultos y famosos. Pobrecitos, qué pena dan que nadie los comprende. Pues de eso tenemos ración de sobra en Destino Marrakech. La premisa, más vista que Las Corsarias, que diría mi abuelo, intenta redimirse con el viaje iniciático por el desierto, la miseria y la solidaridad de un pueblo pobre y machista, pero con dignidad.

Algunos planos bonitos, un puñado de ideas persuasivas, actores creíbles y un retrato de Marruecos que (sólo a veces) se sale del estereotipo son los puntos a su favor. En contra, las ganas de dar con la mano abierta en toda la boca a padre e hijo.

Apta si te equivocas de sala de cine y fuera está lloviendo.

Publicado en blog fascinoscopio.
Fascinoscopio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow