Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
6
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2005-2017). 12 temporadas. 245 episodios. A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda, la frase del título de la crítica es el incidente incitador de tanto jaleo en el Jeffersonian Institute, una especie de centro de aficionados a los esqueletos y al gore capaces de detectar una caries de mosquito a 1500 años de distancia. Que no se les ocurra darles prestada la Sábana Santa, que son capaces de demostrar que Jesucristo era en realidad un comunista arribado del futuro para dar vuelta y media al planeta Tierra.

La serie no está nada mal, pero sigue mismos esquemas de los famosos CSI y House. Destacar las apariciones curiosas del guitarrista hiperbarbudo de ZZTop como padre del pelirrojo que está liado con la china-japonesa, y Ryan O'Neal, que da vida al padre de la hipercalculadora "Bones".
Beatlespock
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow