Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Komond Deckard:
8
Intriga. Drama Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia. Su idea es pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance) con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier). (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2006
79 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante obra cuya trama gira en torno a una escritora que ha perdido la inspiración y busca recuperarla en una casa francesa que su editor le ha dejado. Consigue renovar sus ideas y empezar a escribir, pero la llegada de la hija del editor vuelve a acabar por descentrarla, hasta que, con un pasionismo voyeur, comienza a darse cuenta de que la inspiración podría ser la misma joven.

Paulatinamente, la película va cambiando pasando al suspense. El misterio, aunque tarda en aparecer, con lo poco que dura es suficientemente eficaz, pero tampoco diría que convierte a la película en una obra de suspense, sino que sirve para completar cierto aspecto de la trama. El final es bastante interesante, y encantará a los que gusten finales ambiguos de múltiples lecturas.

Película recomendable y entretenida, de la que resulta complicado hablar de lo que la hace interesante sin destripar la historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Komond Deckard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow