Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fandemampato:
3
Comedia. Musical. Romance Remake orientado al rap de "Rebelde sin causa", poniendo especial énfasis en el hecho de que el rapero Vanilla Ice interpreta el rol que desempeñó James Dean en la original. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vanilla ice fue un rapero blanco anterior a Eminem que gano cierta fama a pesar de ser mas blanco –o sea, mas familiar, más seguro, menos vulgar y grosero- que Eminem, todavía recuerdo vagamente una de sus canciones, y estoy casi seguro de que solo tuvo un éxito en las radios.

Y este fue su intento de hacer carrera en el cine (SPOILER: no lo consiguió) y es muy mala, una historia absurda y aburrida, y luego casi al final ocurren cosas, un secuestro, algo de unos policías corruptos, etc, pero como toda la película anterior era muy aburrida para entonces no le prestas atención a la trama.

Vanilla Ice –supongo que su personaje tiene nombre, pero ya lo olvide- intenta hacerse el gracioso con su moto frente a una chica que va cabalgando, logra que el caballo se asuste y casi mata a la chica, ambos se odian, y dos días más tarde se juran amor eterno… buff, y ese es solo uno de los muchos clichés que veras. El director es uno que dirigió varios videoclip, incluso de Michael Jackson, y eso explica la estética y la dirección de muchas escenas, pero también hay varias escenas que parecen avisos publicitarios noventeros, todo muy cool, todo muy radical, muy ¡X-Treme!, algunos parecen avisos de bicicletas –pero bicicletas ¡X-Treme!- otras avisos de perfumes elegantes o de bebidas gaseosas, y te distraes y te confundes, porque al final no te queda claro que producto están vendiendo, y como la película es tan mala y Vanilla Ice –da igual si tiene otro nombre- es un personaje tan desagradable que tampoco logran venderte al propio Vanilla Ice.
fandemampato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow