Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fandemampato:
7
Comedia. Drama Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importar que un delincuente esté presente. Al borde de la locura, Gus tendrá que asumir el papel de árbitro y ayudar a la pareja a reconciliarse, como único ... [+]
27 de noviembre de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un matrimonio tiene serios problemas hasta el punto de odiarse, intentan arreglar su matrimonio pero hay viejos y nuevos resentimientos entre ellos, y conflictos que requieren de bastante comunicación entre ambos, pero lo que menos intentan es comunicarse. Al mismo tiempo su único hijo ha sido enviado a una escuela militarizada donde no se le ocurre nada mejor que dedicarse a chantajear a sus superiores, y hay un ladrón rubio que por una serie de circunstancias termina tomando como rehén a esta odiosa pareja, pero por ABC motivos –que sinceramente no recuerdo muy bien- tiene que fingir que no es un secuestrador sino el consejero matrimonial asiático –siendo el ladrón rubio- y tratar de que los invitados a la cena no sospechen nada.

Simpática comedia con algo de humor negro y mucho de amargura y análisis de cuán difícil puede ser estar casado y no llevarte bien con la familia de tu esposa, algo de amargura hay en la historia pero siempre hay un toque optimista con el cual terminar la noche, muy recomendable.
fandemampato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow