Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
6
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
8 de enero de 2010
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Denise Richards se desnuda y hace escenas lésbicas ¡¡¡¡¡Ahhhh!!!

Que noooo, en realidad el verdadero motivo para ver la película es un guión que averguénzese Jim Abrahams de lo bizarro del mismo. Es imposible tomársela en serio, cierto que el guión tiene miga, que el reparto es fantástico, que aparece el gran Bill Murray, hay escenas eróticas.... pero no, es que es un giro ¡pum! otro y ¡pum! Y jeje, vale, al principio uno se sorprende pero con el tiempo uno ya... pues se cansa.
Por no hablar de la estética telefilme tan habitual en Mcnaughton -y que ya demostró en la interesante pero sobrevalorada Henry retrato de un asesino-.

Aún con todo el guión se sigue con interés, y dudo que puedas mirar el reloj durante las casi 2 horas que dura. No está mal, pese a las trampas de guión el mismo es bastante inteligente y "cuadra".

PD: A las lectoras féminas ¡También hay regalos para vosotras!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pinhead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow