Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de marc:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997). 1 temporada. 7 episodios. Controvertida serie de televisión británica que satiriza sobre los hábitos y costumbres de la sociedad inglesa. En 2001 se retoma la producción de la serie con un episodio especial titulado Paedophilia (Pedofilia), el séptimo y último episodio. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Controvertida pero divertidísima serie en formato mockumentary, donde nuestro presentador( el mismo creador de la serie) Chris Morris, nos da noticias, a cada cual más apoteósicamente divertida. Así se hace una sátira bien hecha, con cosas que pueden dar en la llaga, pero de una forma graciosa, no como ahora que la comedia negra, se hace o muy controvertida(pero sin gracia) o graciosa (pero siendo muy edulcorada). Aquí no se cortan un pelo en hacer gracia en casos sobre la crueldad animal, sexo, ciencia, familias disfunciones, juventud problemática o incluso temas tan controvertidos como la pedofilia, enfermedades, la homofobia o abusos sexuales. Pero está hecho de una forma tan graciosa e inteligente, que te es imposible no soltar una carcajada en cualquiera de los siete, (contando el especial) episodios. Cabo a destacar la introducción y las transiciones, que son a cada cual episodio más exageradas. Recomendable solo si eres un fan del humor negrísimo y bestia.
Mis episodios favoritos son los del sexo y la ciencia, contando obviamente el especial brutalismo de la pedofilia. En la zona de Spoilers comentare los momentos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
marc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow