Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
1
Serie de TV. Drama Serie de TV (2005-2006). 18 episodios. Tras la repentina muerte del presidente de los Estados Unidos, ocupa el cargo Mackenzie Allen, la vicepresidenta, que, además de ser mujer, forma parte del grupo mixto, es decir, no pertenece a ninguno de los dos grandes partidos: el republicano y el demócrata. Esta situación provoca un gran revuelo en el mundo de la política. A esto hay que añadir que la vida de Mackenzie y su familia se ... [+]
11 de marzo de 2008
18 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los americanos les gusta bastante preparar la mente de sus súbditos para crear opinión y conciencia. En vista de que Hillary iba para candidata demócrata había que ir abonando el terreno.
Claro que ahora les está saliendo el tiro por la culata por un negrito llamado Obama.

Quien sabe, es posible que esta serie tenga un tanto por cierto de culpa de este vuelco. Es sencillamente lo más patético y desagradable que se ha visto en nuestra era. La Señora presidenta es engreída, mandona, estúpida, mentalmente más corta que la polla de un liliputiense y sobre todo poco creíble.

Pero era normal, a quien se le ocurre poner a Geena Davis como protagonista, una mujer que desde “Thelma & Louise” no ha vuelto hacer nada que pueda llamarse cine y que se dedica a salir en películas para críos siendo la Teresa Rabal yankee.

Los republicanos aún están a tiempo de ganar. No tienen más que hacer una serie con Eddy Murphy de presidente y todo solucionado.

Y decían que la productora ABC sólo ofrecía trabajos de calidad...
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow