Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
5
Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2009
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi la carátula que ponía “R.V.”, pensé: “Anda, una película sobre el Real Valladolid”. ¿De qué hará Robin Williams? ¿De Caminero, Da Silva, Pato Yáñez, Hierro, Eusebio…? Enseguida caí en la cuenta que sería de Valderrama porque siempre ha sido un tocacojones.

Luego nada, una vez que la puse resulta que iba de una familia americana tarada que se van de turismo de interior. Y debo confesar que me reí más de una vez. Es como aquellas películas de antaño de Chevy Chase, pero actualizada y puesta al día.

Sin ser la película cómica de la década tiene suficiente humor como para pasar el rato por toda la familia con cierto éxito.

Nota: 5,2.
vircenguetorix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow