Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Comedia Cuando Helen rompe con su prometido Quincy en su fiesta de compromiso, éste se queda desolado. Su vida personal se encuentra ahora en el retrete y su vida profesional no va mucho mejor. Su jefe Phillip ha obligado a Quincy a despedir al 15% de la plantilla porque tiene miedo de hacerlo él mismo. Cuando descubre que no tiene estómago para despedir a toda la gente de la lista, abandona la compañía. Quincy, revolcándose en su miseria, ... [+]
23 de diciembre de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
De las crisis es de las situaciones de las que los hombres, a veces, logran sacar lo mejor de sí. En pocas palabras es el origen de la creatividad. Aquí el personaje de Foxx es un singular hombre que tiene problemas para enfrentar su vida afectiva y laboral. Y precisamente se le juntan ambas situaciones críticas en un mismo día. A partir de allí y fruto de su desconsoladora vida, escribirá un libro para comprender las rupturas, advertirlas y adelantarlas, si es el caso.
Lo que viene de allí en adelante es una comedia de enredo en la que unos y otros se confundirán cual clásica historia shakesperiana. Lo mejor del filme es que es breve y se sale con la suya sin alargarse más de la cuenta. Y no es que logre ser una gran comedia, pero al menos sus personajes encariñan y cuenta con uno que otro diálogo interesante y gracioso sobre el amor, las mujeres y los enredos del corazón.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow