Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
8
Serie de TV. Documental. Comedia Teleserie de seis episodios. Documental realizado en conmemoración del cuadragésimo aniversario del grupo cómico Monty Python. Además de narrar la historia del grupo desde sus inicios hasta la actualidad, sigue la carrera de cada uno de sus miembros desde la disolución del grupo. En la realización de Monty Python: Almost The Truth, intervinieron confesos fans del grupo como Jimmy Fallon, Dan Aykroyd, Seth Green, Eddie Izzard, Simon ... [+]
20 de septiembre de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rastrear los orígenes de las personas que le han dado un perfil al mundo contemporáneo siempre resultará no solo necesario sino placentero. Es el ejercicio de recuperar la historia de los hombres que han dado a nuestro tiempo la forma de ser. Los demás estamos viendo cómo ellos nos arrasan con sus brillantes características. En últimas, como lo ha dicho el mismo Stephen Hawking, siempre estamos sobre los hombros de gigantes superiores a nosotros.
En este documental vamos a los hombros de los particulares Monty Python, cuyo nombre, en kla televisión y en el cine se escribe con caracteres dorados.
El humor británico es particular, porque a veces no hace reír, logra ponernos a pensar para después, si aceptamos la crítica, hacernos reír.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow