Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Javiji86:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
15 de marzo de 2019
32 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena propuesta del carismático Ricky Gervais en esta nueva miniserie, no solo protagonista sino creador es decir director y guionista, destaca ble trabajo como en la también reconocida The Office.
Esta vez encarna el papel de un periodista que perdió a su mujer por el cáncer, quizás una trama un poco trillada pero Gervais nos muestra el luto desde otra faceta, una faceta mas sincera y realista, como maneja la depresión me pareció muy interesante, los que ya conocen a Gervais van a ver nuevamente en esta miniserie un humor bastante negro, el guión es muy solvente y engancha, si habrá risas, el protagonista no pierde su esencia, digo muy realista porque al pasar alguien por algo similar como es la perdida de alguien muy querido se maneja la depresión de distintas formas y esta vez no da un enfoque mas cínico y sarcástico como a veces la vida nos insinúa ser, cada vez la serie va tomando forma dando un cierre interesante.
Me gusto en mucho sentidos porque no es lo que estamos acostumbrados a ver en las películas con una trama similar, siempre llevan al personaje hacia una esperanza y solución del problema, lo que expone Gervais es mas sincero porque nos da ha entender que al sufrir una perdida tan valiosa nunca habrá remplazo y ese vació estará siempre, lo que si puedes es ver soluciones a tu manera sin necesidad de lo que te digan otros o a lo que te estructura la misma sociedad.
Javiji86
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow