Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Garzía:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)  [+]
29 de abril de 2017
28 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo de Marvel y su Universo Cinematográfico es para enmarcarlo. James Gunn no ha sucumbido, y ha hecho de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ su auténtico escenario para el deleite de todos aquellos que la han disfrutado. La película es un viaje interplanetario en el que nos encontramos dosis de acción, efectos, destellos de imaginación y humor. La historia, interpretaciones y la música son impecables.

Extravagante, atípica y muy viva; así es ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. Un espectáculo visual que ha conseguido alzarse hacia los primeros puestos de las películas de Marvel, hacia ese podium imaginario, demostrando una vez más que la historia de Quill y compañía es la que más jugo tiene para sacar. Eso la hace ser divertidísima –quizás la que más del UCM– y fresca, aderezada a su vez con un amasijo de sentimientos entre el amor de la familia y la ternura de un Baby Groot que debería tener una cinta de sus propias locuras.

El humor, sencillo pero efectivo, es simplemente el broche de oro para una aventura espacial que se pasa volando, que termina dejándonos con ganas de más, y que nos demuestra que la tarifa de los Guardianes de la galaxia puede subir tanto como ellos quieran, pues los seguiremos contratando.

Crítica para MagaZinema.
http://www.magazinema.es/critica-guardianes-de-la-galaxia-vol-2-2017-james-gunn/
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Garzía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow