Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fukuyama:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Acción La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2008
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La clave para valorar esta película es, como bien han apuntado algunos: capítulo largo. Y como capítulo largo que es, está en la línea de coherencia y calidad argumental que tiene la serie, sinceramente no esperaba ver algo mejor. Aunque sería una sorpresa muy agradable ver algún día una película decente basada en este universo Stargate.

Yo no sé de qué presupuesto disponían, pero no parece más que el destinado a uno o dos capítulos normales. Los decorados nada nuevo, están las ruinas de cartón-piedra de siempre, el interior de la nave Odisea, el mismo plano de costumbre de Celestis generado por ordenador, la base Cheyenne, y como no podía ser de otra forma, el bosque ese de Canadá que sale en todos los capítulos.

Es una película que todo fan tiene que ver, para poder zanjar por fin el tema de los Ori. Alguno dirá que finalizaron la trama de una forma muy forzada, y tendrá razón, pero tampoco el tema daba más de sí según los últimos acontecimientos en SG-1.

Le coloco un 5, que bien podría ser un 2 si no fuera por el cariño que uno siente hacia esta franquicia, que te hace asumir y pasar por alto agujeros argumentales, incoherencias, pésima realización y otros varios defectos.
Fukuyama
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow