Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolor
Voto de Holden Melaza:
9
Comedia. Fantástico Desde el principio de los tiempos, el hombre ha buscado en el cielo el misterio de la vida en otros mundos. Hoy, en 1992, el detective Casey Gallagher va a descubrir que estamos buscando en la dirección equivocada... Por encima y debajo de la tierra, dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión. Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento ... [+]
13 de marzo de 2008
41 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé que cualquiera que haya visto esta película y vea mi puntuación pensara que estoy loco y no tenga ni la más remota idea de cine. Puede que este en lo cierto, no se lo discuto. Pero esta fue una de esas pelis que marcaron mi infancia y que para mi tiene un encanto especial.
La historia es estranbótica, el gnomo es un salidorro comecartón y algunas escenas me hacen reir después de tantos años tras haberla visto por mi primera vez. También tiene muchísimos fallos y huele caspa a kilómetros.
Sin embargo yo prefiero este tipo de basurillas cinematográficas de bajo presupuesto que las películas de sobremesa sobre madres adolescentes, cambio de hijos nada más nacer y todas esas peliculas de falsa moral y manído mensaje.
Holden Melaza
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow