Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Rubén:
8
Comedia. Romance. Musical Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison, un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony y Mariano, dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupenda película, una de mis favoritas, no sólo por sus canciones, sinó porqué interviene el Dúo Dinámico con unas canciones preciosas y además, Isabel Garcés tiene unos diálogos que hacen mucha gracia. Si tubiese que decir cuál es la película más divertida de Marisol, sin duda eligiría ésta.

Los paisajes de éste film son muy bonitos, la trama no está nada mal ya que redacta los amores de una niña de 16 años, amores imposibles o no correspondidos, y eso hace que muchas personas se identifiquen con su personaje.

También, quiero decir que los números de la película son geniales y las canciones aún lo son más. Lo único, que ya se nota el cambio de voz en Marisol respecto a sus canciones.
Rubén
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow