Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Hospitalet
Voto de Héctor:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2007
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que quería ver esta película ya que, aunque sabía que no iba a ser nada especial, el argumento llamó mi atención desde el primer momento.
Emmerich hace un buen trabajo, eso no lo dudo. Sin embargo, aunque la primera media hora es excitante y prometedora de unos setenta minutos igual de trepidantes, el interés decae pasados estos primeros treinta minutos para convertirse en un despliegue de acción y de efectos especiales con malo malísimo incluido (malo que no intimida para nada con ese aspecto de chico joven) y con una poco creíble historia de amor para acabar de rellenar. Vamos, que de tópicos no faltan.
A pesar de todo, "Stargate, puerta a las estrellas" es una más que digna película de ciencia-ficción que, aunque no ser nada del otro mundo (y nunca mejor dicho), entretiene lo suyo.

Lo mejor: La primera media hora (el descubrimiento de la "stargate", la investigación, etc.). Buena historia. Los todavía hoy buenos efectos especiales. La ambientación y la fotografía, y la estupenda música de David Arnold.
Lo peor: Poca originalidad a medida que avanza la película. Malos que no logran intimidar.

PD: No estaba muy seguro de si ponerle un 7 o un 6 (mis almas gemelas estaban entre estas dos puntuaciones), pero finalmente le puesto un 6 por todo lo que se podría haber mejorado.
Héctor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow