Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Terror La Momia busca por todas partes la última reencarnación de su amada, la princesa Ananka. Mientras tanto, el Sumo Sacerdote de la Secta instruye a uno de sus acólitos sobre la manera de resucitar a la Momia hirviendo unas hierbas milenarias. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil distinguir este filme del anterior. Prácticamente tienen el mismo guión. De nuevo el sacerdote libidinoso, los listillos de la Universidad castigados por su osadía, el joven pretendiente intentando rescatar a su amada y los inacabables y largos paseos arriba y abajo, campo a través o por caminos de tierra, de la pobre momia coja, arrastrando una de sus piernas ¡Y para más fastidio el sacerdote fija su guarida en lo alto de una larga e inclinada rampa de varios metros de desnivel! ¡Pobre momia, debe estar hasta las narices de los inútiles sacerdotes, a cual más estúpido y viciosillo!

Esta vez hay turba de pueblerinos aunque sin antorchas. Tampoco llevan sogas para colgar a la momia, ya que es inmortal, sino algunos palos y muy malas intenciones. Y otro homenaje a la saga de Frankenstein: a la chica le aparecen mechones blancos, como a la novia del monstruo de los tornillos.

Película entretenidilla y entrañable, por ser de aquellos años. Pero poco más.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow