Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Fantástico El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sobre licántropos, con ecos de la clásica ochentera "Aullidos", por eso de la comunidad aislada, pero también con las referencias de filmes sobre adolescentes ardorosos y refocilantes tipo "Crepúsculo", que tanto daño han hecho a este género.

Sobre esta historia bastante manida, sobresale el carisma de Jason Momoa. El encarna el máximo interés del filme. Roba cada secuencia en la que aparece. Frente a él los otros actores se desvanecen. La dupla juvenil protagonista hace lo que puede, pero sin él, el filme sería el típico y tópico filme de monstruos que poco aporta al género. Y eso que intentan dejar cabos sueltos para una posible continuación o, al menos, una serie televisiva. También hay que destacar las escenas de acción, por cuanto resulta novedoso en este género, acercándose más a una estética de comics, donde hay licántropos buenos y malos, y los primeros se comportarían como superhéroes peludos.

A este tipo de filmes les hace falta un personaje gancho, un villano con clase y motivación, y si a éste le unes a un actor magnético, salvarás la producción, como así ocurre. Ello, junto a una historia entretenida hace de "Wolves" un filme pasable, pero no esperes mucho más.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow